Nuestra historia como club comienza en el año 2008, cuando un grupo de bikers que llevábamos tiempo en este mundo, y que habíamos estado en otros clubes moteros, Custom clubs, o como free bikers,  nos agrupamos en este proyecto con muchas ganas e ilusión.

 

Gracias al apoyo, consejos y la inestimable ayuda de nuestros padrinos HELLS ANGELS MC MADRID,el 5 de Julio del 2008, se inicia formalmente la andadura de KRAKENS. 

 

A partir de ese momento, comenzamos en este mundo, con toda la ilusión de convertirnos en un Moto Club de pleno derecho, siempre apoyándonos en nuestros principios básicos: la hermandad, el respeto mutuo, etc. Trabajamos duro, para conseguir que de un grupo heterogéneo de personas que tienen distintos puntos de vista, distintas trayectorias en la vida, surja una verdadera identidad de club, una hermandad, una piña.

 

Asistimos a fiestas, celebraciones, reuniones, por todo el país, para que el resto de Moto Clubs nos conozcan, y nosotros a ellos.

 

También colaboramos y/o organizamos matinales, Toy Run, etc., todo con el propósito de hacer amistad y hermandad con los customs clubs y moto clubs, tanto de nuestra comunidad como del resto de España.

 

Si hacemos un recuento, diríamos que entre sus componentes hay ex presidentes, ex vicepresidentes, ex sargentos de armas, etc.. de distintos grupos moteros, que por distintas circunstancias salieron en busca de algo definitivo, más grande y profundo.

 

 

El 3 de julio de 2010, inauguramos "K11K" nuestro Club House. Estamos muy orgullosos y satisfechos por el resultado de muchos meses de trabajo, y de su creación a partir de cero con nuestras propias manos. 

Dicho esfuerzo se vio recompensado por la acogida tan favorable que tuvo por parte del mundo biker. 

 

Desde ese mismo dia KRAKENS MC  continua creciendo, y a si será hasta el fin de los tiempos.